Paramédicos y bomberos tuvieron que rescatar a un pasajero, que terminó prensado
Mérida, Yucatán, 19 de abril de 2015.- Dos camionetas protagonizaron un impactante accidente este domingo en el Centro Histórico, y de nuevo, los dos conductores de los vehículos argumentaron que tenían la luz verde del semáforo.
Por el impacto, ocurrido en la calle 57 por 64, las dos unidades se subieron a la acera y se impactaron contra la fachada de un predio.
En el accidente, uno de los pasajeros de nombre José Herrera Novelo, terminó prensado entre los fierros de la camioneta, por lo que bomberos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que realizar maniobras durante 30 minutos para poder rescatarlo.
El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en donde una camioneta Courrier placas YP-72982, conducida por Jorge Domínguez Novelo, fue impactada por otra tipo Van, placas 013-RV-1, de la transportadora turística “Destino del Mundo Maya”, que era guiado por Marco Antonio Luna.
Los dos choferes alegaron tener la luz verde a su favor, por lo que agentes periciales de la Policía Municipal tomaron conocimiento, y se hicieron cargo del accidente para deslindar responsabilidades.