El hombre se negó a ser trasladado al hospital
Campeche, 26 de febrero de 2018.- Con una puñalada en la mano derecha que sangraba en abundancia terminó un sujeto tras frustrar un asalto sobre la avenida Benito Juárez por Justo Sierra de la colonia Petrolera, donde el presunto ladrón al verse acorralado le asestó un navajazo.
El hecho ocurrió cuando un hombre caminaba hacia una tienda de conveniencia y visualizó a un joven que le apodan “Sadam Husein”, quien intentaba asaltar a una persona, por lo que corrió en ayuda de la víctima.
Como el amante de lo ajeno se vio acorralado sacó un arma punzocortante y le dio un navajazo en la mano derecha, después se echó a correr con rumbo desconocido.
Elementos de bomberos locales y vigilantes de un local de venta de seguros al ver al hombre herido llamaron al 911 para pedir auxilio de una ambulancia y una patrulla.
De inmediato arribó la unidad 424 de la Policía Municipal, quienes lo auxiliaron y esperaron que llegara la ambulancia, luego explicaron al herido que requería ser traslado al Hospital General, pero este se negó.
Tras vendarlo, elementos de la Policía Municipal lo abordaron a la unidad y recorrieron las calles aledañas para localizar al presunto responsable. Poco después fue trasladado a la Vicefiscalía General Regional para interponer denuncia correspondiente.