Fiscalía investiga homicidio de joven en el centro

Versiones extraoficiales señalan que se trató de una venganza entre pandillas.

Mérida, Yuc. 10 de marzo de 2015.- La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones sobre el homicidio de un joven ocurrido el día de ayer en un predio abandonado del centro histórico de la ciudad de Mérida.

Versiones extraoficiales indican que el joven era apodado como “el Pokoyo” y tenía 17 años de edad, y que vivía a la vuelta del lugar donde fue ultimado por otros dos jóvenes, que primero lo golpeador y posteriormente le dejaron caer una piedra en la cabeza.

Las mismas versiones señalan que “el Pokoyo” era un pandillero y pertenecía a la banda de Los Sureños, y que al parecer se había involucrado en una trifulca registrada en la comisaría de Cholul el sábado por la noche.

De confirmarse esta versión, los dos jóvenes lo habrían estado esperando para agredirlo y tomar venganza por los hechos ocurridos en la comisaría meridana, donde tres jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos con arma punzocortante.

El occiso tenía varias entradas al CEAMA y siempre se metía en problemas, según comentó uno de los vecinos del predio donde fue asesinado el joven.

Hasta el momento ya hay dos detenidos a los que se les relaciona con el homicidio.

 

 

1 comentario

Los comentarios están cerrados.