Firmes las aspiraciones de Cervera

Dijo que quiere ser gobernador de Yucatán, pero será disciplinado con la decisión del PRI

Mérida, Yucatán, 1 de diciembre de 2017.- El diputado federal del PRI, Felipe Cervera Hernández declaró que siguen firmes sus aspiraciones “para ser gobernador de Yucatán”, pero recalcó que será disciplinado con la decisión que tome su partido en cuanto a la postulación del candidato para las elecciones del 2018.

El legislador reiteró que no únicamente quiere ser el abanderado priista, sino que su intención es convertirse en el próximo mandatario estatal, por lo que no descarta estar en la boleta del próximo año.

“Mis aspiraciones siguen firmes, pero mi disciplina y lealtad al PRI me obliga a esperar los tiempos y términos que marcan los estatutos del partido”, aclaró.

Cervera Hernández de igual manera recalcó que cualquier decisión que tome su partido en cuanto al candidato a gobernador de cara a los comicios, la apoyará y respaldará, sin importar quién resulte seleccionado.

En ese sentido, el hijo del extinto ex gobernador Víctor Cervera Pacheco sostuvo que la unidad y la disciplina priista es básica y primordial para garantizar el triunfo electoral del 2018.

El diputado federal aclaró que aunque tiene la aspiración de ser el candidato del tricolor, actualmente está enfocado en los trabajos legislativos en San Lázaro, que en estas últimas semanas se han intensificado.

Por cierto, Felipe Cervera también ha declarado  que aquellos priistas que hicieron bien su trabajo no están nerviosos en cuanto a la definición de las candidaturas, únicamente tienen que esperar tranquilos las decisiones del partido.

“Se ponen nerviosos los que no hicieron la parte que les corresponde, pero los que sí hicimos nuestro trabajo podemos estar tranquilos”, señaló. (Con información de Yazmín Rodríguez)