Dormitan los choferes y se volcaron las pesadas unidades
Mérida, Yucatán, 21 de junio del 2015.- Dos espectaculares accidentes ocurrieron en las carreteras del oriente del estado, en donde estuvieron involucrados tráilers, los cuales sufrieron volcaduras e importantes pérdidas económicas.
El primer accidente ocurrió en Valladolid, cuando un tráiler con dos remolques cargados con pollos, volcó en el kilómetro 137 de la autopista a Cancún.
La causa fue que el chofer de la pasada unidad dormitó, quien por cierto, quien sólo sufrió algunos golpes, y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
En el otro percance, el saldo de la volcadura de otro tráiler fue una persona lesionada y daños materiales estimados en 150 mil pesos.
La unidad transportaba productos congelados, cuando de pronto, en la carretera Chemax-Cobá, el conductor también dormitó y perdió el control de la guía.
El chofer resultó con golpes que no pusieron en peligro su vida, sin embargo, tuvo que ser trasladado a una clínica de este municipio.
La vialidad no se vio afectada, pero se requirió el apoyo de los bomberos para poner en otro camión la mercancía que quedó regada.