Un hombre falleció al caer del techo de su casa en donde se estaba emborrachando
Mérida, Yucatán, 18 de abril de 2016.- Como sucede prácticamente cada fin de semana, ocurrieron diversos accidentes en donde estuvieron involucradas personas bajo la influencia del alcohol, según información que reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Uno de estos accidentes terminó en tragedia, cuando una persona se cayó del techo de su casa en el municipio de Acanceh, muriendo al instante.
Agentes ministeriales comisionados en el municipio de Kanasín y personal médico forense acudieron al predio sin número de la calle 31 de dicha localidad, en donde se encontraba el cadáver de José Antonio Uc Ek de 42 años.
La ciudadana María Uc manifestó que su hermano acostumbraba subir al techo de su casa a emborracharse, y al llegar a su domicilio vio a su familiar tirado bocabajo a un costado de la casa y no se movía. La causa de la muerte fue Traumatismo craneoencefálico.
En otro caso, en el Hospital O´Horán se comunicó el ingreso de Diego Alexis Euán Ek de 19 años, quien manifestó que se encontraba en estado de ebriedad conduciendo una motocicleta y derrapó en la salida de la comisaría de Sierra Papacal. Sufrió lesiones, traumatismo craneoencefálico e intoxicación etílica.
En ese mismo nosocomio ingresó Mariano Balam Tamayo, de 60 años, quien manifestó que se encontraba en estado de ebriedad conduciendo su bicicleta y en un momento dado pierde el equilibrio y cae al suelo. También sufrió Traumatismo Craneoencefálico.