El jugador dice que se encuentra más maduro como persona, aportará su granito de arena y hablará en la cancha. Quiere ser campeón en México.
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre de 2014.- Las Chivas del Guadalajarapresentaron a Marco Fabián como su refuerzo para el Torneo Clausura 2015, donde el jugador afirmó que está comprometido con el Rebaño al 100 por ciento, más maduro y viene aportar su granito de arena para que el cuadro rojiblanco no descienda.
Hablé con el cuerpo técnico y vengo a poner mi granito de arena para que esto funcione, para que esto salga adelante y vengo con el compromiso más fuerte que nunca de ayudar. Sé la situación por la que se atraviesa. Estoy comprometido al 100 por ciento y más maduro. Hablaré dentro de la cancha, a demostrar con hechos el compromiso que tengo con esta institución”, mencionó.
El mediocampista se dijo feliz de volver a casa y con la mentalidad de triunfar.
“Este año me ayudó a madurar, a crecer, a ver diferente las cosas. Vengo con la mentalidad de triunfar, tengo mis propias metas, quiero ser campeón en México”, comentó.
En su primera etapa con el Rebaño, el mediocampista dejó al cuadro rojiblanco con polémica, debido a su ruptura con la afición tras el interés de irse a jugar al futbol qatarí. Incluso, se llevó varias rechiflas de los seguidores en sus últimos partidos.
Fabián se une a Isaac Brizuela, Erick Torres, Miguel Ponce y Raúl López, como los refuerzos de Chivas para la siguiente temporada.