Murió de un infarto, y una hora después otro falleció de cirrosis en la misma casa
Mérida, Yucatán, 25 de agosto de 2016.- Autoridades policíacas y ministeriales acudieron a una vivienda de la comisaría de Xcanatún, en donde encontraron los cuerpos sin vida de dos personas.
Lo extraño del caso, según los estudios de necropsia que realizaron especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) es que dichas personas murieron con una hora de diferencia.
Uno de ellos, de 72 años de edad, falleció a causa de un infarto al miocardio, mientras que el otro hombre, de 35 años, murió por cirrosis una hora después en el mismo lugar. Ambos eran bebedores consuetudinarios.
El padrastro del segundo occiso fue quien dio aviso a las autoridades, quienes llegaron a un predio de la calle 22 con 17 de Xcanatún, en donde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de los levantamientos de los cadáveres.
Autoridades de la Fiscalía indicaron que según los primeros datos no encontraron huellas de violencia en los cuerpos de dichas personas, por lo que se descartó que hayan sido asesinadas. (HEO, foto de archivo)