Su ex pareja, Aracely Arámbula, dice que hace 5 años no ve a sus hijos y que dejó de hacerse responsable económicamente
Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan con la disputa por la pensión de sus hijos, Miguel y Daniel, a pesar de que hace unos días el abogado del cantante aseguró que estaban a punto de llegar a un acuerdo.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, una amiga de “La Chule” asegura que ella está exigiendo 600 mil pesos para cubrir los gastos de sus hijos; sin embargo, “El Sol de México” sólo ofrece 200 mil.
Agrega que a pesar de que se recuperó económicamente (gracias a su gira por 15 países y su exitosa serie en Netflix) sigue sin estar al pendiente de sus hijos.
Arámbula Jaques y Gallego Basteri se separaron en 2009, pero tres años después lo demandó por 20 millones de pesos de retroactivo (pagos pendientes) y un millón de pesos mensuales para la manutención de los pequeños.
La fuente agregó que tras llegar a un acuerdo, la actriz detuvo la demanda porque Luismi prometió ponerse al corriente, pero desde el 2017 lo dejó de hacer y se niega a cumplir con lo pactado, ya que considera excesivo el cobro.
El cantante se ha mantenido alejado de sus hijos desde hace cinco años, por lo que el papá y el hermano de Arámbula fungen como figuras paternas.
Agencias