No nos confiemos, esta campaña está ganada, pero nos falta ganar la elección, sostuvo la candidata por el II Distrito local.
Mérida, Yuc. 02 de Junio de 2015.- «Estamos listos para ganar y defender cada voto en el II Distrito» afirmó la candidata del PRI a diputada local por esa demarcación, Marisol Sotelo Rejón, al cerrar su campaña en la Unidad Deportiva Villa Palmira.
Ante 8 mil asistentes, la abanderada del tricolor convocó a los priistas a salir a votar este domingo desde temprano para garantizar el triunfo del tricolor en las primeras horas de la jornada electoral.
«No nos confiemos, esta campaña está ganada, pero nos falta ganar la elección» sostuvo.
Acompañada por el candidato a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, así como de los abanderados a las diputaciones federales de los Distritos III y IV, Pablo Gamboa Miner y Francisco Torres Rivas, respectivamente; la ex regidora sostuvo que el PRI sabrá cumplirle a los meridanos.
«Con Nerio Torres regresaremos al Palacio Municipal para gobernar con sensibilidad y orden a una ciudad que está lista para darnos una nueva oportunidad» expresó.
Al acto masivo, asistió como invitado especial el diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, quien durante su mensaje manifestó su respaldo a los candidatos del Revolucionario Institucional.
“Mérida tiene muchos pendientes producto del abandono de las autoridades municipales, pero en el PRI hay sensibilidad y compromiso para resolverlos” afirmó.
Destacó el ímpetu y la capacidad de la Secretaria General del PRI en Yucatán que, como candidata por el II Distrito local, ha desarrrollado una campaña de cercanía con la gente que se traducirá en votos.
En otra parte de su discurso, Sotelo Rejón agradeció a los meridanos que le abrieron las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas, pero también para compartirle sus preocupaciones.
«Me identifiqué con ustedes, porque provengo de la cultura del esfuerzo y no del privilegio. Nunca hay que olvidarse de dónde venimos y siempre hay que tener claro a dónde vamos» manifestó.
La candidata del PRI refrendó el principal compromiso que asumió ante los electores que es regresar al II Distrito local para atender a los ciudadanos a través se de diversos programas de gestión.