Era buscado por la Interpol, fue deportado a Miami, Florida.
Mérida, Yucatán, 26 de octubre de 2016.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron en Yucatán a un sujeto de origen norteamericano que era buscado por la Interpol y autoridades federales de Estados Unidos, acusado de abusar sexualmente a menores de edad.
Se trata del estadounidense Samuel Nolazco, quien este mismo miércoles fue deportado a Miami, Florida, desde el Aeropuerto Internacional de Mérida.
El delincuente fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad a la estación aeroportuaria de la capital yucateca, para abordar el vuelo 420 de la aerolínea Aeromexico esta mañana rumbo a esa ciudad norteamericana.
Cabe mencionar que estaba emitida una alerta migratoria en contra de ese sujeto, por lo que fue puesto a disposición de autoridades de Estados Unidos y agentes del Marshals Service de ese país.
Samuel Nolazco también era buscado por la Interpol, debido a los delitos cometidos por violar sexualmente a menores de edad.
La Secretaría de Seguridad Pública no ha querido emitir un comunicado oficial con respecto a la detención de ese peligroso sujeto, ni en qué lugar fue aprehendido. (Herbeth Escalante)