El técnico de los pumas de la UNAM asegura que es ‘contraproducente’ jugar ante un rival con inferioridad numérica, dado que el equipo redobla esfuerzos.
TOLUCA, 4 de agosto de 2014.– A pesar de ser el responsable de los cambios y de la forma como juega Pumas, el técnico José Luis Trejo no se explicó la derrota ante el Toluca y, por el contrario, alegó que jugar contra 10 jugadores “es más complicado” que hacerlo frente a un equipo completo.
Es inexplicable, pero a veces es más complicado jugar contra 10. A veces es hasta contraproducente que se queden con un hombre menos, porque el rival se echa para atrás y te cuesta mucho trabajo abrirlo”, señaló.
Trejo reconoció la inoperacia del cuadro universitario.
No pudimos descifrar cómo llegarle al Toluca. Puede ser que fallaran los cambios, a veces resultan y a veces no. Tuvimos que haber sido más contundentes. Por las bandas nos faltó profundidad”, agregó.
Por su parte, el uruguayo Matías Britos, autor del tanto de los visitantes, lamentó que no pudieran aprovechar las circunstancias a su favor.
Tuvimos un hombre de más gran parte del partido y no lo supimos aprovechar. El gol no sirve de nada, lo único importante era que el equipo ganara”, mencionó.