Equipo de sóftbol viaja a Cancún a tradicional torneo de ese deporte

Los Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Yucatán participarán en el Torneo Internacional de Softbol Fast Pich 2015.

Mérida, Yuc. 23 de abril de 2015.– Los Potros del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Yucatán viajaron a la ciudad de Cancún, Quintana Roo donde buscarán la defensa del título que obtuvieron el año pasado, ahora en el Torneo Internacional de Softbol Fast Pich 2015.

El equipo está formado por Willy Peguero, Luis Gómez, Abraham Espadas, Freddy Manzanero, Gilberto Morales, Iván Gómez, Carlos López, Jorge Domínguez, José González, Paulino Escobedo, Noé Tec, Víctor Puerto, Luis Fraga, Manuel Gómez, Víctor Chan, Víctor Avilés Jr., Carlos Quintal, Manuel Castellanos, Ruy Rosado, Manuel Vázquez, Felipe Vázquez, Josh Johnson, Edgar López, Eduardo Escobedo, Joaquín Canché.

Para esta edición del torneo se han confirmado varios equipos del extranjero, aunque también jugadores que de forma individual vienen al evento por tratarse de una sede atractiva para jugar y al mismo tiempo vacacionar como lo es la ciudad de Cancún; entre los ya confirmados se encuentran la participación de  jugadores provenientes de Venezuela, Estados Unidos, Argentina, Belice y Canadá.

El equipo yucateco va a Cancún con el firme propósito de repetir en el trono y los jugadores están ya comprometidos para ello, ya que la alineación del equipo se encuentra igual a la del año anterior, donde la lista de pitcheo se encuentra encabezada por Gilberto Morales e Ivan Gómez, quienes  el año pasado dieron la victoria el equipo, señalo el promotor deportivo y líder de los Potros, Jervis García Vázquez.

Este Torneo de Softbol  es toda una tradición en Cancún, y es organizado por un grupo de entusiastas promotores del deporte de la pelota blanda encabezados por Marco Rossel Pérez, quien acompañado de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, fueron los encargados de darle un mensaje de motivación a los jugadores