Al parecer lo sacaron sin vida de un predio en donde varios sujetos se reúnen a embriagarse
Mérida, Yucatán, 04 de febrero de 2014.- Por segunda ocasión los vecinos del Fraccionamiento Chekú encontraron a una persona muerta, cerca de una casa donde varios sujetos se reúnen a tomar bebidas alcohólicas.
Los colonos encontraron muerto a una persona del sexo masculino, quien estaba tirado en la vía pública, justo en la calle 38 por 45 y 43.
Los habitantes dijeron que la persona sin vida era conocido como “Rigo” y fue visto la noche del pasado lunes consumiendo bebidas alcohólicas en el predio marcado con el número 429, a unos metros de donde lo encontraron sin vida.
Otras versiones señalaron que esa persona murió dentro de dicha casa -lugar conocido porque ahí se reúnen varias personas a beber- y que los inquilinos lo sacaron a la calle.
Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar el cuerpo e investigar las razones de la muerte.
Cabe mencionar que no es el primer caso registrado de una persona fallecida cerca de ese predio, pues el 25 de diciembre del año 2012, otro sujeto fue hallado sin vida a unos metros del lugar, y de la misma manera.