Vecino de la comisaría de Susulá se lleva tremendo susto al descubrir que en uno de sus cuartos en obra negra estaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Mérida, Yuc. 05 de noviembre de 2015.– Tremenda sorpresa fue la que se llevo el propietario de un predio al entrar a un cuarto en construcción y encontrar el cadáver de un hombre colgado y en estado de descomposición.
Manuel Pat se encontraba tirando unos troncos de madera en un predio de su propiedad en la subcomisaría meridana de Susulá, con dirección hacia el basurero municipal, cuando entró a un cuarto en obra negra y se llevó el susto de su vida al descubrir el cuerpo de un hombre colgado y con evidencia de haber muerto hace varios días.
El hombre dijo no haber sentido el olor desagradable ya que su predio se encuentra muy cerca del basurero municipal de Mérida, por lo que los olores nauseabundos son comunes en esa zona.
De inmediato dio aviso a las autoridades. Al poco tiempo llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las primeras indagatorias.
Los forenses confirmaron que el cadáver tenía más de una semana de haber muerto.