Habría asesinado a un hombre avecinado en esa localidad el pasado martes
Mérida, Yucatán, 27 de mayo de 2017.- La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a A.S.H.K. (ó) A.S.U.K. su presunta participación en el delito de homicidio calificado por los hechos ocurridos el pasado 23 de mayo en la comisaría de Caucel donde perdió la vida J.J.N.E.
Cabe mencionar que el ahora occiso era propietario de un rancho en la localidad antes mencionada.
En audiencia celebrada ante el Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía aportó las pruebas pertinentes y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que fue otorgada por la autoridad judicial hasta el día de la audiencia de vinculación a proceso.
Como hemos informado, el homicidio ocurrió en las primeras horas del pasado martes cuando un sujeto ingresó a la vivienda de J.J.N.E., de 43 años de edad, para realizar un robo.
Sin embargo, al verse sorprendido por el propietario del lugar, el ladrón y el ahora occiso comenzaron a forcejear y el delincuente sacó un arma blanca con la que atacó al dueño del rancho Campo Bravo.
Debido a la gravedad de la herida, el hombre perdió la vida, pues al parecer habría recibido una puñalada en el corazón.
El ahora imputado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la calle 64 H por 103 de la Colonia Melitón Salazar luego de un reporte al 9 1 1 de indicaba que esta persona estaba comerciando droga.
Al ser sorprendido por elementos de la SSP, A.S.H.K tenía en su poder 42 bolsas de naylón con marihuana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público quien integró las carpetas correspondientes en su contra.
Tras imputar el delito, la Fiscalía continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación legal del indiciado en la audiencia de vinculación a proceso programada para el próximo primero de junio.