El ladrón intentó apuñalar a la trabajadora de limpieza de la casa, pero ella pudo defenderse
Mérida, Yucatán, 22 de julio de 2014.- Una empleada doméstica descubrió que un sujeto desconocido había entrado a robar a la casa donde ella trabaja, y tras un forcejeo evitó que el delincuente se lleve cosas de valor.
Según los primeros reportes, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad entró a un predio en la calle 7-B por 20 de la colonia Santa Gertrudis Copó, para intentar robarse todo lo que estuviera a su paso.
Sin embargo, la empleada de limpieza descubrió al delincuente, por lo que inició un altercado al interior de la vivienda.
El ladrón agarró un cuchillo para apuñalar a la mujer, pero ella, como pudo, le quitó el arma y empezó a pelear contra él.
Tras los empujones y golpes, el ladrón logro escapar corriendo de la casa, e intentó huir a bordo de un automóvil de color gris -con placas YZR-7267- que había estacionado en la puerta del lugar.
Sin embargo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) alcanzaron a detener al delincuente, quien fue trasladado de inmediato a la cárcel pública.