En el Iturralde terminaron 2-2, con gol de última hora
Mérida, Yucatán, 05 de septiembre de 2015.- Duro sinodal resultó la escuadra de Tiburones Rojos del Veracruz, anoche para Venados FC Yucatán durante un encuentro amistoso que terminó empatado 2-2.
Los goles del partido, celebrado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, fueron conseguido por Aarón Reyes y Oscar Rojas, por Venados, mientras que por los visitantes horadaron la meta Aníbal Zurdo y Horacio Cervantes.
El entrenador de los Venados, Juan Carlos Chávez, utilizó en el primer tiempo a su cuadro titular para medirse a un buen plantel de los veracruzanos; en el inicio estuvieron Luis Ojeda, Aarón Reyes, Alan Mendoza, Aldo Polo, Erick Vera, Ignacio Carrasco, Raúl Suárez, Mauricio Romero y el yucateco Freddy Martín.
En la segunda parte los astados cambiaron a todo su plantel, para darle minutos a algunos elementos de banca.
En cuanto al partido, los titulares de Venados, apenas a los tres minutos de encuentro, casi lograron abrir el marcador mediante Mauricio Romero, pero no pudo definir ante la salida del portero Sergio García.
Los escualos respondieron al minuto 7, luego de que a disparo de Aníbal Zurdo en la línea sacara el balón el capitán yucateco Aldo Polo.
Fue hasta el minuto 40’ que Zurdo abrió el marcador para los visitantes al rematar de cabeza dentro del área un centro que dejó sin oportunidad a Ojeda para el 1-0 a favor de los Tiburones.
Los de casa respondieron al 43’ después de un tiro libre cobrado por el yucateco Raúl Suárez, el defensor Aarón Reyes remató con la testa y venció la estirada del cancerbero Sergio García para el 1-1.
Al minuto 74’, Cervantes, con buen testarazo, adelantó de nuevo a los escualos, 2-1.
Tras la horadación, los de casa insistieron en busca de empatar el encuentro, y fue hasta los 90 de tiempo corrido que el tico Oscar Rojas empató las acciones con una buna definición dentro del área chica.