La ruta estará operando con 8 modernas unidades todos los días de 5 de la mañana a 11 de la noche.
Este sábado la ruta 69 Madero – Juan Pablo II, se integró al Sistema Vaivén con traslados más ágiles y eficientes a bordo de unidades cómodas y modernas.
La ruta estará operando con 8 modernas unidades todos los días de 5 de la mañana a 11 de la noche con frecuencias de 9 minutos, lo que quiere decir que, la gente esperará menos, ya que antes funcionaba con tan solo 5 autobuses toda la semana.
El titular de la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY), Rafael Hernández Kotasek destacó que, esta ruta es la primera que sacan para toda la zona Poniente que sale del centro a 1 cuadra de San Juan hacia Juan Pablo II, pasando por la colonia Madero y Xoclán. “Es de las rutas más fuertes que tenemos en esta zona, esperamos mover a unas 5 mil personas al día”, destacó.
Hernández Kotasek dio a conocer que, con el fin de que la gente vaya conociendo y adaptándose al moderno servicio Va y Ven, así como al sistema de pago electrónico, esta primera semana los trayectos serán completamente gratis.
Los nuevos autobuses puestos en operación este día forman parte de las 616 unidades, entre convencionales e híbridas, que estarán llegando al estado entre marzo y agosto para brindar servicio en 70 rutas y continuar mejorando el transporte público en favor de los yucatecos.