En la misma conferencia de prensa anunció su retiro del fútbol profesional
Mérida, Yucatán, 28 de enero de 2017.- Luego de que los Venados F.C. fueran derrotados en casa el pasado viernes por el Atlante con marcador 1-2, José Luis Sánchez Solá presentó su renuncia a la directiva astada, por lo que dejó de ser el director técnico de la escuadra yucateca.
Durante la conferencia de prensa posterior al partido, el Chelis también anunció su retiro como estratega de fútbol profesional.
Los cuatro partidos de liga que ha perdido fueron motivo suficiente para que Sánchez Solá se hiciera a un lado del conjunto de Mérida, pero no sólo fue dejar el cargo de entrenador, sino que también anunció su retiro del futbol. Agregó que tomo esa decisión «no es por cobardía, sino porque no puede seguir viendo a su familia sufrir».
El equipo meridano publicó un cartel a traves de sus redes sociales en agradecimiento a José Luis Sánchez Solá por su etapa como técnico en la escuadra, con lo que se hace oficial la salida del entrenador poblano.
Por su parte, el Presidente de los Venados de Mérida, Rodolfo Rosas, lamentó la decisión de José Luis Sánchez sola y le agradeció la entrega que le dio al equipo en su etapa como entrenador. (LAF)