Elementos de seguridad privada resguardan el hotel donde se concentra el Cruz Azul de cara a su partido de mañana ante los Venados FC. El «Jefe» Boy niega fotos a los aficionados.
Mérida, Yuc., 18 de enero de 2016.– Bajo un discreto pero estricto esquema de seguridad, los jugadores del Cruz Azul cierran su concentración esta noche en un conocido hotel de esta ciudad, con miras al partido de la Copa Mx que sostendrán este martes frente a los Venados de Yucatán en el estadio «Carlos Iturralde Rivero»
Elementos de seguridad privada resguardan los lugares en donde se mueven los futbolistas de uno de los equipos más populares del balompié mexicano dentro de dicho centro de hospedaje, hasta donde se han dado cita numerosos aficionados, principalmente niños y jóvenes en busca de un autógrafo o fotografía de sus ídolos.
Ataviado con chalecos negros y equipos de radiocomunicación, el personal no permitió el paso al restaurante a quienes no sean huéspedes del hotel, mientras el conjunto de la máquina cementera, encabezados por su técnico, el polémico Tomás «Jefe» Boy, cenaba esta noche.
El acceso estaba restringido para los aficionados al lobby, por lo que estuvieron esperando por varias horas en la parte baja del centro de hospedaje por si alguno de los jugadores decidía llegar hasta ese sitio.
Niños de la escuela del Cruz Azul en Mérida y sus padres llegaron hasta ese lugar para tratar de ver a los futbolistas, pero no fue hasta que negociaron con el personal de seguridad y previo visto bueno del cuerpo técnico que pudieron subir hasta el restaurante, pero sin sus progenitores.
Por cierto, algunos de los aficionados que lograron accesar al lobby le pidieron a Tomás Boy tomarse una foto con ellos mientras caminaba por los pasillo rumbo a la cena, pero se negó.
Entre los jugadores convocados por el «Jefe» para el choque con los ciervos, programado para las 21 horas de este martes en la cancha del citado inmueble deportivo de la Unidad Habitacional Morelos, se encuentran el arquero Jesús «Chuy» Corona, Gerardo Torrado y Vicente Matías Vuoso.
La presencia del equipo cruz azulino asegura un lleno total en el Iturralde para este martes en la noche.