Aún no se determina el móvil del homicidio del ginecólogo Fidel Francisco Sáenz Laviada.
Mérida, Yuc. 14 de septiembre de 2015.- Tras varias especulaciones sobre el paradero del ginecólogo yucateco Fidel Francisco Sáenz Laviada, finalmente su cadáver fue encontrado esta tarde en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a donde había viajado para asistir a un curso sobre su especialidad médica.
El galeno salió de Mérida vía aérea el pasado 9 de septiembre, fecha desde que sus familiares perdieron toda comunicación.
Ante la falta de respuesta de su pariente, acudieron a interponer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, quien a su vez solicitó la colaboración de las autoridades jaliscienses.
Esta mañana circularon varias versiones sobre lo ocurrido con el doctor Sánez Laviada, una de ellas, indicaba que el galeno habría sido asesinado en la Ciudad de México.
Sin embargo, el cuerpo del ginecólogo fue encontrado en Guadalajara, pero hasta el momento no se ha determinado el móvil del homicidio.
El cuerpo ya se encuentra en los Servicios Médicos Forenses de Jalisco. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía informe sobre lo ocurrido.