Distribuidor a Progreso estaría listo antes de septiembre

SCT asegura que no dejarán ninguna obra pendiente en Yucatán

Mérida, Yucatán, 3 de junio del 2018.- Al asegurar que la actual administración de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no dejará ninguna obra pendiente en Yucatán, el delegado Jorge Montaño Michel dio a conocer que la modernización del distribuidor a Progreso estaría listo antes de septiembre.

En breve entrevista, indicó que el cuerpo interior de esta obra tiene un avance aproximado del 70 por ciento, y precisó que no hay problemas de tráfico vehicular en esa zona.

Explicó que desde la primera semana que iniciaron los trabajos, contaron con la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por lo que no hay conflictos viales.

Como hemos informado, para la modernización de este distribuidor vial se invierten  200 millones de pesos, y aunque las autoridades de la SCT habían estimado que estaría listo a más tarde en octubre, ahora el funcionario reveló que podrían acabar incluso antes de septiembre.

Montaño Michel también recalcó que el gobierno federal entregará todas las obras que pretende construir en Yucatán antes que finalice la actual administración.

“Vamos bien, algunas obras están iniciando, en otras están concluyendo las licitaciones, pero todas van a terminar a tiempo”, sostuvo. (Herbeth Escalante)