Director del nuevo hospital de Tekax sufre percance

El médico se volcó en la Mérida-Peto, resultó policontundido y tuvo que ser trasladado al hospital 

Chumayel, Yucatán, 21 de julio de 2017.- El recién nombrado director del Hospital General de Tekax, Dr. José Rigoberto Canché Fernández, resultó policontundido luego de que sufriera un aparatoso accidente ayer en la carretera Chumayel-Mama por la noche tras una larga jornada debido a la inauguración de dicho nosocomio.

El médico se encontraba circulando a bordo del vehículo un Chevrolet Aveo, blanco, con matrícula YYM-489-B alrededor de las 19:00 horas. Al llegar al kilómetro 65 de la vía Mérida-Peto perdió el control del volante debido a un charco de agua.

La unidad donde viajaba el director del nuevo nosocomio se salió de la vía por su costado derecho y cayó en una hondonada de aproximadamente cinco metros de profundidad, donde se volcó en repetidas ocasiones hasta quedar en posición normal.

Se averiguó que Canché Fernández salió de la unidad por su cuenta, para dar aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como paramédicos de esa misma corporación, quienes atendieron al galeno.

Los servicios de emergencia determinaron que el médico se encontraba policontundido, por lo que fue trasladado a Mérida en la ambulancia SSY-019 para su mejor revisión. (Foto de archivo)