Barry Jenkins publicó una foto con la versión apócrifa de Moonlight en su cuenta de Instagram
Mérida, Yucatán, 24 de marzo de 2017.- Durante su viaje por la localidad de Muna, el director ganador del Oscar, Barry Jenkins se llevó lo que al parecer fue una agradable sorpresa al encontrar en un puesto de mercado la versión pirata de su película «Moonlight».
Asi lo dio a conocer el propio Jenkins a través de sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto sosteniendo la versión apócrifa del filme.
«Caminando entre la piratería de Muna, miren lo que encontré», escribió el cineasta.
Jenkins tomó el asunto con mucho humor, pues en su mensaje explicó que se había detenido para comprar fruta en el mercado, y al dar un vistazo por el lugar, notó la presencia de esos productos entre los que se encontraba una copia de su película.
«Muna es un pequeño pueblo que tiene cerca de 11 mil habitantes camino a las ruinas de la ciudad maya Uxmal. Aqui me encontré una copia de Luz de Luna. ¡Lo hicimos mamá!.», indicó.
Como se recordará, durante la entrega de los premios Oscar se suscitó una confusión que por breves momentos hizo que el galardón fuera entregado a la película La la land en lugar de Moonlight, pero poco después la situación se aclaró, quedando en un error histórico para la Ceremonia de entrega de esos premios. (LAF)