Ramírez Marín asegura que su experiencia lo coloca como la mejor opción para México
Ciudad de México, 27 de noviembre de 2017.- Luego de manifestar que buscará la candidatura del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña almorzó con el dirigente nacional de ese partido, Enrique Ochoa Reza, y con diputados federales del tricolor, como el yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín.
El encuentro se llevó a cabo en la sede nacional del PRI en la capital del país, en donde también acudió el coordinador de los legisladores federales priistas, César Camacho Quiroz, y la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu.
Colaboradores cercanos de Ramírez Marín informaron que el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro fue invitado al almuerzo con Meade, por lo que tuvo que cancelar su asistencia al encuentro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) que se realizó en Xmatkuil esta mañana.
En sus redes sociales el legislador yucateco publicó fotografías que se tomó con el ex secretario de Hacienda en esa reunión, y le manifestó su apoyo rumbo a la candidatura presidencial.
De hecho declaró que su experiencia y formación lo colocan como la mejor opción para México en las elecciones del 2018. (Herbeth Escalante)