Carlos Suárez Cázares, obispo auxiliar de Morelia, quedó con su automóvil en medio de la inundación. Autoridades ignoran llamado de emergencia
Morelia, 10 de mayo de 2016.- Carlos Suárez Cázares, obispo auxiliar de Morelia, le cayó un diluvio en la calle, cuando circulaba con su automóvil, que lo dejó atrapado en medio de la inundación.
El prelado tuvo que ser rescatado por varios ciudadanos, al quedar atrapado con su vehículo en una calle inundada de la colonia Chapultepec Sur, luego que los servicios de emergencia municipales ignoraron las llamadas de auxilio, de acuerdo con el sitio web changoonga.
Según el reporte, el jerarca católico quedó atrapado alrededor de las 17:30 horas en el interior de su Honda Civic, en el cruce de la calle Heroico Colegio Militar y el bulevar García de León, donde la intensa tormenta que se abatió la tarde del lunes sobre la capital de Michoacán provocó que el agua alcanzara hasta un metro de altura.
Se mencionó que transeúntes y vecinos pidieron el auxilio de los servicios de emergencia, aunque finalmente decidieron rescatar al sacerdote luego que sus llamadas fueron ignoradas.
El vehículo de Suárez Cázares fue rescatado al filo de la media noche. (Excélsior)