Jorge Sobrino Argaez declaró que los meridanos están conscientes que la ciudad se encuentra en malas condiciones.
Mérida, Yucatán, 13 de enero de 2014.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida, Jorge Sobrino Argaez, declaró que su partido “no lucrará políticamente” sobre la situación que atraviesa la ciudad, que a decir del priista, está abandonada por la actual administración panista.
“No necesitamos agarrar un micrófono ni dar entrevistas para decirle a la sociedad qué está pasando en Mérida o cómo se encuentra la ciudad, sólo necesitas subirte a tu coche o tomar un camión, avanzar cinco cuadras y darte cuenta que todas las calles están llenas de baches, que la ciudad está abandonada”, insistió el joven diputado.
Dijo que como legislador representa a colonias populares del sur de la capital, las cuales están en malas condiciones porque el ayuntamiento no brinda un buen servicio, pero que cuando transita por el norte o avenidas importantes, también nota que hay baches, calles destrozadas y sin iluminación.
“Ahora sí que es parejo, en una Mérida para todos, ya que toda la ciudad se encuentra en mal estado”, indicó el priista, haciendo referencia al eslogan del ayuntamiento de la ciudad.
El legislador dijo que “la gente no es tonta”, y serán ellos quienes califiquen la gestión actual del municipio en las próximas elecciones del 2015. “Nosotros no lucraremos políticamente con esto, no es necesario, sólo señalaremos las cosas que están mal o no nos parecen”, sostuvo.
Sobrino Argaez, quien está al mando del PRI municipal desde hace cinco meses, declaró que “están aceitando” la estructura priista de cara a los comicios del próximo año, pues su meta es recuperar la alcaldía meridana.
Señaló que se están preparando y organizando para presentar una propuesta importante, que le permitirá a la ciudadanía elegir “un ayuntamiento responsable, que se ponga a trabajar”. (Herbeth Escalante)