Aun queda mucho por hacer, por lo que el contacto con la ciudadanía es clave para avanzar, dijo Osante
Mérida, Yucatán, 1 de octubre de 2017.- En días pasados, Javier Osante Solís, director del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) dialogó con los vecinos de la colonia El Roble Agrícola acerca de los avances en estos cinco años de Gobierno de Rolando Zapata Bello en materia de infraestructura vial y el beneficio que éstas obras representan para muchas familias yucatecas.
“El INCAY ha realizado obras en más de 90 municipios del Estado, en el caso de Mérida hemos realizado obras como el Puente Anikabil en el poniente que no solo beneficia directamente a los habitantes de Ciudad Caucel sino a todo el municipio de Mérida quienes ya cuentan con opciones viales para su mejor comodidad, seguridad y desplazamiento” mencionó Osante Solís a Jesús Daniel Poot colono del Roble Agrícola.
A su vez, Jesús Daniel Poot, mencionó al funcionario que es visible en los medios impresos el trabajo que realizan para muchos sectores de la sociedad, como el caso de los caminos sacacosechas, que ayuda al campesino a tener una mejor productividad de sus cosechas y a tener mejores ganancias para ellos y sus familias.
“Es un gusto leer que este gobierno está dando resultados a los yucatecos, no sabía el impacto que un camino representa para una persona, sobre todo a la gente del campo, en hora buena” señaló Jesús Danuel Poot.
El funcionario explico que se ha avanzado en materia de infraestructura, pero aún queda mucho por hacer, por lo que aseguró que el contacto con la ciudadanía es clave para que a Yucatán la vaya bien.
“Tenemos que seguir trabajando juntos, Gobierno y sociedad para seguir construyendo oportunidades de vida para muchas familias yucatecas sin importar que tan lejos estén de la capital, porque de eso se trata nuestra labor en el INCAY de acerca servicios de crear una mejor conectividad y comunicación entre todas las localidades y municipios” finalizó Osante Solís.