Se lesionó en los cuartos de final contra Bélgica
Brasil, 06 de julio de 2014.- La lesión que sufrió el volante argentino Ángel Di María, en el recto anterior de la pierna derecha, en el triunfo ante Bélgica, sería de gravedad, reportaron medios en el país albiceleste.
El jugador del Real Madrid sufrió una molestia a los 28 minutos de juego tras una carrera y un remate al arco. Intentó seguir, pero cuatro minutos después culminó acostado en el campo de juego, superado por el dolor. Aún no hay parte médico oficial.
La lesión ocurrió cuando Fideo atravesaba su mejor momento en la selección argentina. Socio de Lionel Messi en el ataque, y parte fundamental de los «cuatro fantásticos» de la ofensiva argentina, anotó el gol del triunfo en octavos ante Suiza y ante los belgas le dio la asistencia, con rebote en la defensa, a Gonzalo Higuaín para marcar el tanto que clasificó a su nación a las semifinales, por primera vez en 24 años.
El viernes, Neymar quedó fuera de la competencia a causa de una fractura en la tercera vértebra lumbar, durante el duelo de cuartos entre Brasil y Colombia.