Estaban durmiendo completamente borrachos en una camioneta oficial
Campeche, 24 de enero de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos trabajadores de la empresa de gobierno “Liconsa” y los turnaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que se encontraban en estado de ebriedad a bordo de una camioneta oficial de dicha empresa.
Los empleados federales tendrán que pagar su sanción administrativa y cumplir con el tiempo de Ley para dejarlos en libertad, es decir dormirán “la cruda” en los separos.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado aproximadamente a las 07:00 horas, cuando el vehículo oficial de Liconsa estaba estacionada por el malecón de la ciudad, cerca del monumento a la Campechana, los dos trabajadores se encontraban durmiendo “la mona” en la cabina de la unidad, en estado de ebriedad.
Algunos transeúntes que presenciaron dicha acción avisaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al constatar los hechos procedieron a detener a estas dos personas del sexo masculino y conjuntamente con el vehículo quedaron asegurados.