La osamenta encontrada a la orilla de una carretera generó toda una serie de especulaciones en redes sociales.
Mérida, Yuc. 04 de abril de 2015.- Tras el reporte en redes sociales sobre el descubrimiento de restos humanos en la carretera de Kanasín y de una supuesta ejecución, la Fiscalía General del Estado informó que sólo se trató de un cráneo, y que en un pasado fue utilizado para hacer estudios.
Tremendo fue el susto que se llevaron vecinos del municipio de Kanasín al encontrar un cráneo humano a la orilla de la carretera, fotografía que comenzó a circular en las redes sociales, generando toda una serie de especulaciones sobre el hallazgo.
La osamenta, que fue encontrada la tarde de ayer a la salida de la carretera de Kanasín que va rumbo a la comisaría de San Antonio Tehuitz, fue investigada por peritos de la Fiscalía, quienes concluyeron que se trataba de un cráneo adulto que sirvió para estudiar y al dejar de ser útil fue tirado.
Los primeros en llegar al lugar donde se generó el reporte, fueron efectivos de la policía municipal, posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía para realizar el levantamiento de la osamenta y los primeros peritajes.