Denunció ser víctima por parte de la empresa donde laboró.
Mérida, Yucatán; 5 de septiembre de 2022.- La conductora de un programa de televisión denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de acoso por parte de la empresa donde laboraba hace unos días.
“Me llegaron a hacer comentarios fuera de lugar como que llevaba puesta mucha ropa, solo por vestir pantalón y blusa. También me decían que la tele está hecha para que nosotras las mujeres vendamos carne”, señaló.
Acusó al responsable del canal de observarle los senos y las partes íntimas, así como de ser autoritario y prepotente solo porque no cumplía las órdenes.
“Era muy incómodo hablar con él y tener que ir después corriendo al baño por pensar que era mi culpa que mi cuerpo se exhibiera”, escribió.
“No hice mucho tiempo en la empresa, estuve un mes “practicando” sin paga, cumpliendo mis ocho horas y después de eso, fueron ya 15 días como colaborador oficial”, relató.
La afectada señaló que intentó comunicarse a la Ciudad de México, pero su cuenta fue deshabilitada y desconoce de que los jefes en México tengan noción de lo que sucede en la cede Yucatán.