Colisionó por alcance contra una motocicleta, donde perdió la vida una mujer que viajaba como pasajera
Mérida, Yucatán, 24 de septiembre de 2016.- Una mujer quien viajaba como pasajera en una moto, perdió la vida al ser colisionada por el conductor de una camioneta, el cual se encontraba en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron a la medianoche de ayer en la calle 21 entre 32 y 34 de la comisaría meridana de Caucel, cuando dos personas circulaban a bordo de una motocicleta en dicha vía, repentinamente el chofer de un Nissan Estaquitas –quien se encontraba bajo los efectos del alcohol- colisionó por alcance a los tripulantes de la nave ligera.
Debido al fuerte impacto, la mujer que viajaba como pasajera salió dispara del vehículo estrellándose fuertemente contra el piso, perdiendo la vida de manera instantánea. Vecinos y testigos al ver el accidente dieron parte a los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para realizar las diligencias de ley.