Conductor de Uber estrenó el año chocando

Tras una jornada de trabajo, dormitó al volante y terminó debajo de un autobús  de la Alianza de Camioneros

Mérida, Yucatán, 1 de enero del 2017.- Debido al cansancio tras una larga noche de trabajo manejando por las calles de la ciudad, el operador de un automóvil de la plataforma Uber se impactó contra un autobús de pasajeros de la empresa Alianza de Camioneros (ACY).

El accidente ocurrió en la García Ginerés, en las primeras horas de este primer domingo del año, cuando el chofer, según relató, dormitó al volanto.

Su automóvil, un Forte 2017, terminó debajo de la pesada unidad, la cual estaba estacionada en la calle 28 de la mencionada colonia.

El conductor relató que estaba cansado, tras manejar prácticamente toda la noche llevando pasaje durante la noche del año nuevo. Dijo que no aguantó más, y se dormitó al volante.

En el choque no se reportaron personas lesionadas. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y representantes de sus aseguradoras, para el deslinde de las responsabilidades..

Como se sabe, los choferes de Uber operan de manera ilegal en Yucatán, ya que esa empresa no se registró ante la Dirección Estatal de Transporte (DTEY) para obtener los permisos correspondientes.