Dijo que el tricolor necesita juventud y experiencia que le impriman unidad a la militancia
Mérida, Yucatán, 06 de marzo de 2017.- Al opinar sobre el registro de Carlos Sobrino Argáez como candidato único para presidir el PRI en Yucatán de cara a las elecciones del 2018, el senador Emilio Gamboa Patrón señaló que es un hombre que a través de su juventud ha demostrado ser capaz, trabajador y honesto, que es lo que requiere ese partido.
Dijo que el tricolor necesita juventud y experiencia que le impriman unidad y dinamismo a la militancia.
Gamboa Patrón se dijo convencido de que Sobrino Argáez llevará al PRI al triunfo en las próximas elecciones para la gubernatura en 2018 y también la presidencia municipal de Mérida, con un buen candidato que tenga propuestas sólidas y frescas.
“Mérida ha cambiado, pero no hemos visto una buena infraestructura en los últimos 12 años y con un candidato para presidente municipal con propuestas concretas podríamos cambiar eso, nosotros trabajaremos para llevar más recursos al estado”, destacó el legislador.
Por último, confió en que una vez que tome protesta, el nuevo presidente del CDE recorrerá todos los municipios del estado buscando la unidad y la cohesión al interior, trabajando con los hombres y mujeres que fortalecen la base de la estructura del PRI.