El dueño de un taller mecánico introdujo a una persona en estado de ebriedad a su establecimiento para hacerlo pasar por un muerto y evadir el cierre del lugar.
Kanasín, Yucatán, 26 de noviembre de 2016.– El dueño de un taller mecánico en Kanasín intentó evitar la clausura de su establecimiento, que no contaba con los permisos necesarios, al recurrir a una persona e inventar una ejecución en dichas instalaciones.
El ayuntamiento de Kanasín clausuró el taller mecánico ‘Tauro’, que se encuentra en la calle 49-A entre la 2 y 2-A de la colina San Camilo, por no contar con el permiso necesario, pero el dueño, molesto por la situación, contactó a Miguel Ángel Sanchez Pareja, de 68 años de edad, que se encontraba en estado de ebriedad, para montar la escena de una supuesta ejecución y difundirlo en redes sociales.
Hecho esto, las diferentes autoridades acudieron al lugar, sólo para constatar que el individuo en cuestión no estaba muerto, sino que estaba durmiendo.
Al ser levantado, Sanchez Pareja declaró a los uniformados que el propietario del taller le dijo que se metiera a dormir al establecimiento pero no evitó ser detenido por invadir y romper sellos de clausura.