Ramírez Marín dijo que su partido necesita que haya un candidato que reúna las mayorías, en vez de consensos
Mérida, Yucatán, 23 de julio de 2017.- De cara a la próxima Asamblea Nacional del PRI, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín reconoció que actualmente existe una cifra mayor de personas que rechazan a su partido, por encima de que quienes lo apoyan
Por tal razón, explicó, es necesario recuperar la confianza de las personas, por lo que actualmente al interior del partido tricolor se encuentran preguntándose cómo ganar las elecciones del 2018.
Dijo que el PRI necesita que haya un candidato que reúna las mayorías para ganar una elección, en vez de que sea alguien que aglutine los consensos priistas.
En ese sentido, al pedirle su opinión sobre el movimiento de grupos priistas que exigen una verdadera democracia interna en el partido, se limitó a decir que le parece “muy bien” que estén promoviendo que se designen candidatos para el 2018 a través de una consulta.
Pero, sostuvo, “lo importante es que haya un candidato, no que reúna los consensos en el PRI, sino que reúna las mayorías para ganar una elección”.
En ese sentido, Ramírez Marín reconoció que actualmente existe una cifra mayor de personas que rechazan al PRI que quienes lo apoyan. Por eso se requiere un candidato que presente soluciones para el interés de la sociedad, como evitar los actos de corrupción y combatir la pobreza”. (Guillermo Castillo)