Una conductora circulaba por esa vía en sentido contrario, no hubo lesionados
Tahmek, Yucatán, 13 de mayo de 2017.– Tremendo susto se llevaron los pasajeros de una combi de transporte colectivo cuando una conductora colisionó con esa unidad luego de haber ingresado a la carretera Mérida -Valladolid en sentido contrario. Afortunadamente no se registraron heridos.
Los hechos ocurrieron cuando la conductora de un auto Honda matrícula YXM-039-A, salía del poblado de Tahmek, pero al incorporarse a la vía antes mencionada no se percató que transitaba en sentido contrario.
En esa misma carretera, transitaba la combi tipo Nissan Urvan, de la ruta Mérida-Valladolid, placas 653-YSB, número 2653 del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) con 15 pasajeros. Por lo que la unidad en sentido contrario iba a estrellarse de frente contra el vehículo de transporte colectivo.
En las maniobras por evitar el impacto, ambos guiadores volantearon, pero no pudieron evitar un pequeño golpe de frente. La combi terminó sobre el camellón.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Valladolid y de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento del hecho, así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para valorar a los posibles lesionados.
Afortunadamente todo se quedó en un susto para todas las personas implicadas en el percance, por lo que no requirieron mayores atenciones médicas.