El mexicano sale de titular, juega los 90 minutos, tiene pocas ocasiones de gol y en una de ellas el árbitro no le marca un penal en el 0-0 en su visita al Hamburgo.
Ciudad de México, 17 de octubre de 2015.– El mexicano Javier “Chicharito” Hernández salió de titular y jugó todo el partido en la visita del Bayer Leverkusen ante Hamburgo, pero se fue en blanco en la igualada 0-0.
El número “7” en los dorsales tuvo pocas ocasiones de peligro, las más claras en el primer tiempo.
Al minuto 8, “Chicharito” cayó al área luego que Dennis Diekmeier lo sujetó del brazo cuando buscaba conectar el esférico. A pesar de los reclamos, el árbitro no marcó nada.
En un cobro de tiro libre, Javier Hernández recibió un pase filtrado, pero el derechazo del mexicano lo desvío un defensor cuando iba rumbo a la portería.
El portero del Hamburgo, René Adler, se vistió de héroe al realizar diversos atajadones. Uno de ellos tras un remate de cabeza de Kyriakos Papadopoulos.
Al 43, el delantero mexicano mandó un excelente servicio filtrado desde medio campo, pero el portero salió para despejar el esférico.
En el segundo tiempo, Bayer Leverkusen se echó para atrás y al 73’ “Chicharito” fue amonestado por una barrida sobre Albin Ekdal.
En los últimos instantes del encuentro, Hernández mandó el balón por encima del travesaño, tras un remate de cabeza. (Excelsior)