Faltan muy pocas horas para que llegue el cambio a este pueblo, señaló el candidato priista por el I Distrito federal.
Chemax, Yucatán, 1 de junio de 2015.- En las últimas horas de la actividad proselitista más de siete mil personas de Chemax se pronunciaron a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional para que el próximo 7 de junio triunfe en este municipio la fuerza del cambio y regrese la prosperidad y la justicia social para toda la comunidad.
En un emotivo cierre de campaña, el candidato del PRI a diputado federal por el Primer Distrito, Liborio Vidal Aguilar, advirtió que faltan muy pocas horas para que llegue el cambio a este pueblo, que clama por tener una autoridad municipal sensible, ordenada y con sentido social para atender a la gente.
“Es momento de hacer justicia a los habitantes del municipio y sus comisarías, porque es necesario que en el palacio municipal exista sensibilidad hacia los problemas de la población y no solo autoridades que busquen su provecho”, señaló el abanderado priista.
Acompañado del candidato a presidente municipal, Alfredo Tec Estrella y de la aspirante a diputada local por XI Distrito, Marena López García, Liborio Vidal aseguró: “Con el PRI gobernando Chemax se terminaron los gobiernos insensibles y el abandono en que está sumergida la gente de este municipio”.
Ante la cercanía del cambio, el candidato priista pidió a los habitantes de Chemax no detener su paso hasta el 7 de junio, cuando las urnas estén llenas con votos a favor del PRI, porque todavía quedan horas para seguir conquistando a más personas, para tocar puertas, escuchar a la gente y llevar las propuestas que les proporcionarán el bienestar que necesitan.
En una noche llena de emoción por el triunfo del PRI que se aproxima, Liborio Vidal invitó a Chemax a ir rumbo a un mejor futuro, donde legisladores, autoridades y sociedad en general encuentren juntos las soluciones a los problemas que los aquejan.
«Por ello -destacó-, venimos con su apoyo a garantizar la transformación de este valiente municipio, que ya despertó, y exige justicia social para todos sus habitantes».
Por último el candidato pidió a los presentes confiar en el próximo edil, Alfredo Tec, quien devolverá a Chemax la prosperidad que tanto necesita, con el apoyo de de su legisladora local, Marena López y el legislador federal, Liborio Vidal Aguilar.