La candidata a diputada del PRI se compromete a aterrizar todos los programas de formación para adultos en el VII Distrito.
Merida, Yuc. 19 de mayo de 2015.– Nunca es tarde para aprender y al mejorar nuestro nivel educativo se elevará nuestro nivel de vida sin importar la edad que tengamos, por eso acercaremos aún más la educación para los adultos a nuestras colonias, señaló la candidata a diputada por el PRI al VII Distrito, Celia Rivas Rodríguez, durante el programa Valores, que se realizó en el fraccionamiento Villa Magna.
Rivas Rodríguez apuntó que, de ser favorecida por el voto popular, mediará para que todos los programas de educación para adultos lleguen a las colonias de la demarcación.
“Y es que cuando escuchamos educación para adultos pensamos en nuestros abuelitos, pero no es el caso. Hay muchos jóvenes que tuvieron hijos desde temprana edad y no acabaron la primaria o la secundaria. Jóvenes que ahora tienen 20 años y ya tienen a un hijo de 4, 5 años. Por ellos debemos acercarles esa educación, esas oportunidades, para cuando vayan a buscar un buen trabajo no se los nieguen por falta de estudios”.
La aspirante también caminó por las calles de la Emiliano Zapata Sur, donde escuchó con atención los reclamos de mejores servicios, más alumbrado público, parques en línea, entre otras peticiones.
“Agradezco la confianza de los vecinos para señalarme esas fallas. Por eso, debo corresponderles siendo su gestora, su puente hacia una vida mejor, Vamos a vigilar que todas estas situaciones se resuelvan una vez que nuestro amigo Nerio Torres sea presidente municipal de nuestra Mérida”, apuntó.
Señaló que esta labor debe ser conjunta, mano a mano con la ciudadanía, pues muchas veces las autoridades municipales sólo cumplen caprichos de sus amigos a la hora de reparar parques, bajar becas o instalar parques en línea en áreas donde todos tienen internet.
Las actividades de la candidata Celia Rivas continúan hoy, cuando faltan menos de dos semanas para que la campaña finalice, con recorridos a pie por varias colonias con el fin de seguir alimentando su futura agenda legislativa.