Caso Paquirrí «se resuelve»

El director del hotel Hyatt aseguró que el robo se trató de un trabajo externo y cooperarán con las autoridades en la investigación

Mérida, Yucatán, 20 de febrero de 2017.- Luego de que esta mañana el torero Francisco Rivera Ordoñez «Paquirrí» y su equipo denunciaran que habían sufrido un robo en las instalaciones del Hotel Hyatt, ubicado sobre la calle 60 norte, la directiva de ese hotel resolvió la situación con el español.

Durante la tarde, el director del Hotel Hyatt Regency en Mérida, Richard Westell, acudió a atender el problema del español y su personal, por lo que más tarde el matador publicó un video en sus redes sociales donde indicó que «la situación había sido aclarada».

Pese a que no se explicó si el botín fue encontrado o si se dio con el ladrón, Westell afirmó que fue «un trabajo de alguien externo» y que colaborarán con las autoridades locales para dar con los responsables. Además explicó que se está trabajando en la investigación junto con autoridades estatales.

Por la mañana, «Paquirrín» denunció que un grupo de personas ingresó a las habitaciones que él y su personal ocupaban para sustraer cerca de 3,000 euros (más de 60 mil pesos mexicanos) y más de 4,500 pesos mexicanos a su equipo.

En un video anterior, se le podia ver a el y su equipo fuera del hotel, molesto por la situación y por cómo se había comportado el personal de ese establecimiento. (LAF)