El delantero entrena con los Gallos, en el inicio de la pretemporada para el torneo Clausura 2016.
CIUDAD DE MÉXICO. 09 de diciembre de 2015.- El delantero formado en las Chivas, Carlos Fierro, entrenó por primera vez con los Gallos, en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.
El equipo de Querétaro regresó a la actividad para preparar el torneo Clausura 2016, y Carlos Fierro pudo conocer a sus nuevos compañeros.
Fierro, de 21 años, por primera vez sale de las Chivas, y lo hace para reforzar el ataque de los Gallos. Compartirá la posición junto con Emanuel Villa, delantero que también continuará en el conjunto de Querétaro.
El delantero de las Chivas destacó al anotar cuatro goles, en el campeonato del Mundo sub 17 que consiguió México en 2011.
En su estancia en el equipo rojiblanco, Carlos Fierro anotó siete goles en nueve torneos, además dio cuatro pases para gol.
Desde el torneo pasado, la directiva de Querétaro trató de contratar al joven atacante, pero Chivas se negó a soltarlo.
El presidente Operativo y Administrativo de Gallos, Arturo Villanueva, en su cuenta de Twitter, aseguró que en el Querétaro habrá más refuerzos. También aceptó que cuentan con el delantero brasileño Camilo Sanvezzo, que estará recuperado para febrero o marzo.
Estamos buscando dos extranjeros”, publicó Villanueva en la red social. (Excelsior)