Espera que el candidato priista sí le haga caso a sus indicaciones durante la campaña
Mérida, Yucatán, 16 de febrero de 2015.- Tal y como habíamos publicado hace unos días en Desde el Balcón, Jorge Canul Rubio confirmó que fue designado como uno de los coordinadores de la campaña del priista Nerio “Nerito” Torres Arcila por la alcaldía de Mérida.
En entrevista, el ex secretario de Logística y Protocolo, señaló que fue propuesto para este encargo por el mandatario Rolando Zapata Bello y la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
“Antes que todo soy priista, estaba de comisionado en el Comité Ejecutivo Nacional del partido, pero a petición de priistas distinguidos, -Rolando Zapata e Ivonne Ortega- vine a apoyar la campaña de Nerio”, indicó, quien será el responsable de la logística del candidato perdedor de las elecciones pasadas.
Al preguntarle si ve complicado que Torres Arcila gane en los comicios por la capital yucateca, se limitó a responder que “de unos años para acá no hay elección fácil”.
-¿Espera que Nerio le haga caso a sus indicaciones durante la campaña?- se le cuestionó.
-Eso espero- respondió tras un breve silencio.
Durante un evento priista de esta tarde en la Casa del Pueblo, se observó a Canul Rubio dando órdenes a los empleados de logística, y se dirigió en algunas ocasiones al “candidato de unidad” del PRI.
Según el ex funcionario estatal, “están aceitando la máquina” de cara a la campaña que iniciará en abril, pues dijo que la elección tendrá “cierto grado de complejidad”. (Herbeth Escalante)
Jorge canul es es uno de los mejores elementos que tiene el PRI para coordinar las acciones de Política con el candidato Nerio Torres.
Fue una acertada designación de la responsabilidad de coordinar.