Bomberos de la SSP controlaron el siniestro, no se reportaron heridos
Mérida, Yucatán, 11 de agosto de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad pública (SSP) realizaron una importante movilización en colonia Canul Reyes, ubicada en Puerto Progreso, debido a un incendio en una camioneta repartidora de Gas LP. Afortunadamente, no hubo lesionados en ese incidente.
El vehículo repartidos, perteneciente a la empresa Tomza, transitaba en la calle 98 entre 37 y 39 de la citada colonia donde el guiador, identificado como Rogelio P. realizó una entrega. Posteriormente, abordó de nueva cuenta su unidad y al poco tiempo se dio cuenta que ésta se estaba incendiando.
En el acto, el conductor bajó del vehículo y, ante la mirada de los vecinos de la zona, huyó del lugar.
Los habitantes dieron aviso a las autoridades, por lo que acudieron elementos de la SSP y el cuerpo de bomberos para resguardar el área y sofocar las llamas, respectivamente.
Los tragahumos realizaron labores para controlar el incendio durante aproximadamente una hora, tiempo en el la vía permaneció cerrada al tránsito vehicular. Al parecer, un corto circuito en el motor de la unidad provocó las llamas.
Cabe mencionar que no se registraron lesionados debido a este incidente.
Por último, el gerente de la empresa distribuidora de gas se hizo presente y explicó que el guiador “huyó por temor a ser agredido por la gente”. (LAF)