Golpeó a una camioneta que terminó en un terreno baldío. No hubo lesionados
Campeche, Camp., 22 de mayo de 2017.- Camión recolector de basura sacó de la carretera antigua a Mérida, una camioneta que se fue a baldío a la altura de la Unidad Habitacional Colonial Campeche, donde los daños se calcularon en 30 mil pesos.
El percance sucedió a las 23:00 horas del sábado, cuando un sujeto a bordo de la camioneta Nissan Frontier gris, con placas CR-27580 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección hacia el barrio de Santa Lucía.
Al pasar la intersección de la avenida Ramón Espínola, por el costado izquierdo la Frontier recibió la colisión del camión recolector de desechos, de la empresa Red Ambiental, cuyo operador en lugar de detenerse se dio a la fuga hacia el Periférico “Pablo García y Montilla”.
Tras el impacto el conductor de la unidad Nissan se fue hacia un terreno con escombro y maleza.
A causa del choque, la Frontier acabó con abolladuras en la caja, salpicaderas y con faros traseros rotos y otros daños, mientras que el guiador salió ileso del menudo susto que sufrió.
Después del reporte, veinte minutos después al lugar llegaron agentes de Vialidad quienes le indicaron al afectado que estaba en su derecho de acudir a denunciar lo sucedido ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Como causa de este incidente, el tránsito vehicular del cruce de la carretera antigua a Mérida con la Ramón Espínola se afectó por una hora.
Al final, llegó una grúa para retirar la unidad motriz Nissan averiada para trasladarla a un taller.