Por un descuido, la compuerta trasera de la unidad se abrió, por lo que decenas de cajas con cerveza cayeron al pavimento
Mérida, Yucatán, 25 de abril de 2017.– Por un descuido, la compuerta trasera de un camión de la cervecera Corona se abrió, por lo que decenas de cajas con ese producto quedaron tiradas en la mencionada vía.
Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 59 de la colonia Melchor Ocampo, cuando dicha pesada unidad se incorporaba al periférico.
Al dar vuelta en al glorieta, uno de los compartimentos de la zona de carga se abrió, lo que ocasionó que varias cajas de cerveza cayeran al pavimento.
El conductor de dicha unidad se detuvo, al percatarse de lo sucedido, para saber el daño que había sufrido su carga, además de dar aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes cerraron el paso en esa vía mientras los cartones y botellas rotas eran retiradas.
Cabe mencionar que algunos vecinos de la zona se acercaron para llevarse algunas de las cervezas que «sobrevivieron» al accidente, sin embargo, los elementos policiacos evitaron actos de rapiña.