Por fortuna no se reportan lesionados en el incidente.
Mérida, 28 de febrero de 2019.- Tremendo susto se llevaron locatarios y visitantes del mercado Lucas de Gálvez, luego de que se cayera parte de un techo de un local dedicado a la fabricación y reparación de anillos y alhajas; al parecer todo se debió al mal estado en el que se encuentran las instalaciones.
Información obtenida, señala que cerca de las 3 de la tarde se escuchó un estruendo en el local ‘El Delfín’, ubicado en el pasillo 3 de este centro de abasto, exactamente a espaldas del área de pescados y mariscos.
De inmediato se pensó lo peor, pero por fortuna el encargado del lugar no se encontraba en ese momento, y tampoco hubo lesionados.
También, testigos aseguraron que una persona se encontraba cerca del lugar cuando los pedazos de concreto cayeron, pero por fortuna no resultó con lesiones; ante el ruido, elementos de seguridad del lugar acudieron para tomar conocimiento de la situación; de igual manera, se pidió la presencia de elementos de Protección Civil para valorar el resto de la edificación. Mientras, el área sigue acordonada. (Desde El Balcón).