Agentes de la Fiscalía peinan la zona para dar con el cuchillo con el que este sábado le dieran muerte a Jorge Gregorio Canul Chan Eb en la colonia Mérida.
Mérida, 07 de abril de 2014.- Agentes de la Fiscalía General del Estado realizan una búsqueda entre el monte, hierba y basura, para encontrar el cuchillo con que Juan Pablo Barajas Pacheco ultimó este sábado a Jorge Gregorio Canul Chan Eb tras una riña en la colonia Mérida al poniente de la capital yucateca.
Según datos extraoficiales, Barajas Pacheco habría aventado el arma punzocortante al ser detenido en uno de los montes de la avenida Chenkú con el anillo periférico.
La riña comenzó en la calle 35 por 54 y 56, cuando a la calentura de los ánimos la discusión pasó de las palabras a los puños. Tras una persecución, el agresor le dio alcance a su víctima en la calle 29 por 30 de la misma colonia, donde finalmente lo mató a cuchilladas.
En su declaración, Barajas Pacheco señaló que lanzó el cuchillo en el monte de Chenkú con anillo periférico, por lo que agentes de la Fiscalía peinan la zona para dar con el arma homicida.